Nikola Tesla

Abro el tema hoy dando mis condolencias a todos los afectados y familiares, que han sufrido el atentado de Niza.

Es pronto para hacer valoraciones, pero por nuestra experiencia (lo sabeis quienes seguiais la antigua pagina), pensamos que los culpables se encuentran entre las “elites” de uno u otro modo, pues sin su “colaboracion” estos execrables hechos no podrian llegar a tener lugar.

Un abrazo y deseo una pronta recuperacion a los heridos.

 

¿Es Nikola Tesla el mayor inventor de la historia moderna?

¿Quien esta detras del interes de borrar su nombre?

Gracias a Tesla muchos dispositivos que usamos a diario existen, no solo porque el los inventara, tambien porque incluso sin llegar a inventarlos, siguiendo con sus estudios se ha podido llegar a crearlos.

En mi epoca de estudiante, ningun libro de texto hablaba de el. ¿Que pretenden ocultando su vida?

Espero vuestros comentarios.

Fuente:   https://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

 

Acerca de Jr Sala de Teorias

He servido durante muchos años fielmente al "Lado Oscuro", pero poco a poco me he dado cuenta de que como dice el proverbio: "poderoso caballero es don dinero", daba lo mismo que estuvieras en la cuspide o que fueras el ultimo "mono". Dinero y poder van de la mano, empece a darme cuenta cuando me miraban mal o me tachaban de "raro" (eso es lo mas suave que me han llamado), cuando yo me negaba ha hacer algo que creia estaba mal, aun sabiendo que si lo hiciera iba a subir posiciones y economicamente iba a estar mejor. Empece personalmente descubriendo a estos "mercenarios" y leyendo e informandome voy descubriendo cada dia mas y mas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

