Privatizaciones

 

Ultimamente les ha dado a todos los gobiernos por desmontar todas las empresas estatales. ¿A que se debe?

Una empresa pública que da grandes beneficios ¿por que se debe desmantelar y luego vender?

Las respuestas son muchas, pero las mas logica son: 1º Que el gobierno es parasitario y no quiere generar riqueza y poder autofinanciarse, prefiere robar mediante impuestos a sus ciudadanos. 2º El gobierno tiene ordenes de poderes supranacionales para desmontar cualquier atisbo de empresa puntera y venderla a buen precio a empresas privadas.

¿Que teoria se os ocurre para explicar este hecho?

Espero vuestros comentarios.

Fuentes:  http://www.sepi.es/default.aspx

https://es.wikipedia.org/wiki/Privatizaci%C3%B3n

Acerca de Jr Sala de Teorias

He servido durante muchos años fielmente al "Lado Oscuro", pero poco a poco me he dado cuenta de que como dice el proverbio: "poderoso caballero es don dinero", daba lo mismo que estuvieras en la cuspide o que fueras el ultimo "mono". Dinero y poder van de la mano, empece a darme cuenta cuando me miraban mal o me tachaban de "raro" (eso es lo mas suave que me han llamado), cuando yo me negaba ha hacer algo que creia estaba mal, aun sabiendo que si lo hiciera iba a subir posiciones y economicamente iba a estar mejor. Empece personalmente descubriendo a estos "mercenarios" y leyendo e informandome voy descubriendo cada dia mas y mas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

