El Eslabón Perdido: Darwin y sus Teorías

Hoy le damos un repaso a la ton-teoria de Darwin, algo que nos venden como hecho cientifico, pero que como su nombre indica, no es mas que una hipotesis.

No entro a valorar si fuimos creados por “anunakis” como dicen, otros extraterrestres, o Dios. Lo que esta mas que demostrado es que la evolucion como nos cuentan no existe, no hay pruebas. Pongo en el video algunos ejemplos y aqui pondre como ejemplo al celacanto, pez que no ha cambiado nada desde su “aparicion” en el devonico hasta el dia de hoy, de eso hace (supuestamente) 400 millones de años. En todo ese tiempo algo deberia de haber “evolucionado”, ¿no creen?

No dudo de que haya adaptaciones al medio, por alimentacion, etc. Pero de ahi a que un ser se transforme en otra cosa totalmente distinta… hay un trecho… Y si alguien va a comentar lo de que “compartimos genoma con el chimpance”, dire que si, un 93%. Pero  con la mosca del vinagre compartimos un porcentaje mayor.

Como comento en el video, hay muchos mas factores de los que creemos para que nos intenten hacer creer esta absurda teoria, todo puede estar relacionado, no lo olvideis.

Y una pregunta interesante sería: Si hubo un diseñador, ¿quien diseño al diseñador?

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Eslab%C3%B3n_perdido

Anuncios

Acerca de Jr Sala de Teorias

He servido durante muchos años fielmente al "Lado Oscuro", pero poco a poco me he dado cuenta de que como dice el proverbio: "poderoso caballero es don dinero", daba lo mismo que estuvieras en la cuspide o que fueras el ultimo "mono". Dinero y poder van de la mano, empece a darme cuenta cuando me miraban mal o me tachaban de "raro" (eso es lo mas suave que me han llamado), cuando yo me negaba ha hacer algo que creia estaba mal, aun sabiendo que si lo hiciera iba a subir posiciones y economicamente iba a estar mejor. Empece personalmente descubriendo a estos "mercenarios" y leyendo e informandome voy descubriendo cada dia mas y mas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s